DESCRIPCIÓN
la exposición empezó con una actividad afuera del curso donde Carmita nos dio instrucciones de que cada persona iba a tener una discapacidad y entre todos teníamos que ver como nos organizamos para darnos una vuelta por la gallera asta llegar al mismo sitio.
ya en la exposición en el aula cada compañero nos supo explicar sobre los diferentes temas a continuación:
las exposiciones las organizaron en stands en cada uno realizamos actividades relacionadas con el tema como en el primer stand de Carmita realizamos una historia con los pictogramas, nos decía que estos son esenciales para las discapacidades como el autismo ya que ellos necesitan un horario para desenvolverse en su entorno.
en el siguiente stand simulamos tener discapacidad auditiva y visual realizamos actividades como taparnos los oídos con audífonos y tratar de que el mensaje llegue correctamente y también simulamos tener discapacidad visual en el cual realizamos una actividad de formar palabras utilizando el sentido del tacto.
en el stand de discapacidad intelectual y motriz pintamos un dibujo del pájaro loco con la mano izquierda.
Comentarios
Publicar un comentario